Inicio

viernes, 19 de septiembre 2014 08:50

Muere domador de circo atacado por tigre en Etchojoa

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Publicada: 03/02/2013 15:04      Por: Redacción ElImparcial    
Comentarios
ETCHOJOA, Sonora(PH) Un hombre de 35 años de edad perdió la vida, al ser agredido por el tigre de un circo, en hechos ocurridos alrededor de las 22:30 horas de ayer en la Plaza Indígena de esta población.

La víctima respondía al nombre de Alexander Crispín Suárez, quien era originario de Estados Unidos y trabajaba como domador de tigres del Circo Suárez.

Los hechos se suscitaron al estar la víctima trabajando en una de las funciones del circo, cuando de repente uno de los tigres se salió de control y se le abalanzó hacia el cuerpo, logrando lesionarlo con sus garras en el cuello, del lado derecho.

Alexander Crispín fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Huatabampo, donde dejó de existir mientras recibía atención médica, debido a un shock hipovolémico.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Aquí el video de un aficionado que captó el momento del ataque mortal
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
4 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
Que bueno...quien madres lo manda andar domando tigres, si perfectamente el tigre se acordo de los madrazoz que lo propino este w3y , pues luego luego a chngarlo y haber si algun dia tambien un tigre mata al "domador mas guapo" del circo rolex.....
 
4-Feb-13 I 14:24
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 1 I
Los animales no son "payasos"..... más respeto a la vida animal.... No a los animales en circos... Mal alimentados, maltratados , con poco espacio, sin ejercicio...por fuerza deben sacar toda la energía y el estress que tienen ...por eso se dan estas agresiones... Por una ley que proteja a los animales en México
 
4-Feb-13 I 10:15
De Acuerdo 4
En Desacuerdo 0 I
creo que el tigre tuvo suficiente y entraron sus instintos naturales, espero que no lo maten esos cirqueros que son los verdaderos animales, o el gobierno para fregarla mas.
 
4-Feb-13 I 07:51
De Acuerdo 8
En Desacuerdo 2 I
es por eso que no voy a los circos
 
3-Feb-13 I 20:01
De Acuerdo 16
En Desacuerdo 0 I
     1