Inicio

Domingo, 20 de abril 2014 16:51

Atrapan a hermanos robando casa

Arrestan a ladrones domiciliarios en Playas de Tijuana
Arrestan a ladrones domiciliarios en Playas de Tijuana
Publicada: 03/02/2013 09:41      Por: Redacción Frontera    
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) La Policía Municipal detuvo a tres sujetos, los cuales fueron sorprendidos mientras robaban una casa habitación; sin embargo, dos de ellos están relacionados con una serie de robos similares en Playas de Tijuana.

La SSSPM informó que los detenidos responden a los nombres de Carlos Francisco y Miguel Ángel Olivia Velázquez, hermanos de 38 y 24 años de edad, de manera respectiva.

La víctima manifestó que al llegar a su domicilio, vio a dos personas que sustraían varios objetos y los metían a un automóvil Ford Taurus, placas BGN5172.

Al atender la denuncia, los agentes sorprendieron a los hermanos con varios aparatos electrónicos, entre ellos una televisión de plasma, ropa, joyería y bebidas alcohólicas; asimismo, les decomisaron dos navajas y una palanca metálica, la cual utilizaron para franquear la puerta del inmueble.

En otro hecho, Juan Alfredo Salinas Bravo, de 30 años, fue detenido por robar una mina de gas de 10 kilos, así como varias prendas de vestir, de una casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Uno de los vecinos denunció el hurto, por lo que los agentes se dieron a la búsqueda del presunto responsable, a quien se le decomisó una manopla de metal con la que solía golpear a sus víctimas, al parecer.

Los presuntos delincuentes fueron remitidos y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinará su situación jurídica.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)