Inicio

viernes, 19 de diciembre 2014 18:55

Negociaban con visas robadas

En auxilio al Ministerio Público federal, la Policía Municipal aprehendió a Carlos Mendoza Chávez, de 40 años de edad, vinculado con presunto robo y venta de documentos migratorios. Por el mismo asunto está bajo investigación Javier Sánchez Gutiérrez, de 26. 
Foto: Cortesía
En auxilio al Ministerio Público federal, la Policía Municipal aprehendió a Carlos Mendoza Chávez, de 40 años de edad, vinculado con presunto robo y venta de documentos migratorios. Por el mismo asunto está bajo investigación Javier Sánchez Gutiérrez, de 26. Foto: Cortesía
Publicada: 03/02/2013 09:39      Por: Redacción Frontera    
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) Carlos Mendoza Chávez de 40 años, fue detenido por agentes municipales, ya que está vinculado al presunto robo y venta de documentos migratorios, en la Zona Norte.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que además de Mendoza Chávez, también se investiga a Javier Sánchez Gutiérrez, de 26 años.

Autoridades federales señalaron la denuncia de la comercialización de pasaportes de procedencia ilícita, en el hotel Manhattan, en la calle Coahuila, de la Zona Norte.

Los agentes observaron al segundo en mención salir del local, quien reconoció que se dedicaba al comercio de documentos robados, además de que poco antes había vendido una tarjeta para residencia permanente en EU, en 500 pesos, la cual se la había dado Mendoza Chávez.

El hombre confesó que el primer detenido le prometió que lo cruzaría de manera ilegal a EU por 3 mil dólares, si continuaba llevándole documentos migratorios robados.

Por tal motivo, el agente del Ministerio Público Federal ordenó la captura de ambos sospechosos.

En la inspección, los municipales encontraron al primer inculpado y un pasaporte de origen estadounidense y una licencia de conducir de California, ambos a nombre de Darlene Astrid Cárdenas, además de mil 320 pesos y un teléfono celular.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)