No sobrevive bebé de madre muerta a tiros

No sobrevive bebé de madre muerta a tiros

TENDENCIAS:

No sobrevive bebé de madre muerta a tiros

No sobrevive bebé de madre muerta a tiros
El ataque de un hombre a su pareja embarazada ensombrece el inicio de año en Tijuana.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El bebé de la mujer que fue ejecutada por su pareja sentimental en la colonia Villa del Campo Residencial no pudo ser salvado.

El lunes por la tarde, oficiales de la Policía Municipal acudieron a un domicilio localizado en la calle Tulipán, en dicho fraccionamiento, después de que vecinos de la zona reportaran escuchar detonaciones.

En el interior de la vivienda, encontraron a un hombre con un arma de fuego en la mano y a una mujer embarazada a su lado; ambos tenían una herida de bala en la cabeza.

El hombre fue declarado como sin vida; la mujer, de alrededor de 30 años, fue llevada al Hospital General de Tecate a bordo de una unidad de Cruz Roja, donde se intentó salvar al bebé.

Sin embargo, a la llegada de la mujer al hospital, el bebé ya se encontraba sin vida; la madre falleció más tarde en el quirófano por choque hipovolémico.

Presunta riña
Las primeras investigaciones indicaron que, a las 15:46 horas del lunes, la pareja comenzó a pelear tras regresar a su domicilio de una festividad.

Ambos estaban presuntamente en estado de ebriedad y, tras discutir, el hombre disparó a la mujer para posteriormente quitarse la vida de la misma forma.

Ambos cuerpos fueron llevados a Servicio Médico Forense donde, hasta ayer, no habían sido identificados.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados