POLICIACA
Publicada: 02/09/2011 11:38    Por: Luis Gerardo Andrade   landrade@frontera.info  
Detienen a dos con ‘crystal’; uno la cocinaba

Un par de sujetos identificados como Juvenal Zepeda Solorio, de 29 años, y Cuauhtémoc Ochoa Maldonado, de 42 años, ambos originarios de Michoacán fueron detenidos por la PEP en poder de sustancias y equipo para elaborar "crystal". Foto: Cortesía
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un par de sujetos originarios de Michoacán, quienes se encontraban en posesión de más de un kilo de “crystal”, además de enervante en proceso de elaboración, y equipo que era utilizado para la elaborar la misma droga.

Policías estatales preventivos realizaban recorridos de vigilancia, se percataron sobre el bulevar Rosas Magallón, a la altura de la colonia Montes Olímpicos, de un vehículo Volkswagen Passat color blanco, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que los agentes de la PEP le marcaron el alto al conductor.

Una vez detenido el vehículo descendieron los tripulantes, el conductor se identificó como Juvenal Zepeda Solorio, de 29 años, y el copiloto es Cuauhtémoc Ochoa Maldonado, de 42 años, ambos originarios de Michoacán.

Durante una revisión precautoria a cada uno de los individuos, los oficiales le encontraron a Juvenal Zepeda, entre sus pertenencias un envoltorio de color negro con droga sintética de la conocida como “crystal”.

Debido a lo anterior los agentes realizaron una inspección en el interior del vehículo, en donde fue localizada una bolsa con aproximadamente 682 gramos de “crystal”, una bolsa transparente con 482 gramos de “crystal”, una bolsa de plástico con 70 gramos de “crystal”, y dos básculas.

Además de un galón con una sustancia que al parecer es “crystal” en proceso de elaboración, así como otras sustancias y diverso equipo utilizado para elaborar el alcaloide antes mencionado.

El de nombre Cuauhtémoc Ochoa Maldonado manifestó ser “cocinero”, es decir dedicarse a la elaboración de droga sintética llamada “crystal”.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación legal.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

5 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
A que PEPOS DE GUANO, ¿CUANTOS DE LOS DETENIDOS ILEGALMENTE POR USTEDES ESTÁN CONSIGNADOS POR UN JUEZ FEDERAL?, TIENEN LA CREDIBILIDAD MAS BAJA EN LOS JUZGADOS TANTO DEL FUERO FEDERAL COMO DEL FUERO COMÚN, JAJAJAJA, GRACIAS A SUS DETENCIONES ARBITRARIAS E ILEGALES.
 
2-Sep-11 I 16:47
De Acuerdo 95
En Desacuerdo 0 I
La verdad fue que allanaron el domicilio sin una orden de cateo, y debido a su incapacidad tienen que decir que lo detuvieron en un vehículo en marcha, jajajajaja, hay PEPOS DE GUANO en una reconstrucción de hechos solicitado por el abogado defensor van a salir, ya que hay muchos testigos del allanamiento que hicieron en el domicilio.
 
2-Sep-11 I 16:40
De Acuerdo 45
En Desacuerdo 0 I
¿y de la mas droga donde quedo?, a que PEPOS DE GUANO limpiando la plaza de su patrón, no dejando que otros CARTELES se instalen en Tijuana, ¿que no vivimos en libre mercado?
 
2-Sep-11 I 16:37
De Acuerdo 35
En Desacuerdo 0 I
A que mis PEPOS DE GUANO, siempre haciendo las cosas mal, por que no entienden que lo que deberían de hacer es haber localizado el lugar y solicitar la presencia del Ministerio Publico de la Federación para que diera fe y levantara el acta correspondiente sobre el hallazgo y localización de dicha droga, pero todo lo hacen mal y remiten todo al Ministerio publico federal sin que diera fe del hallazgo, al MP federal no le consta los hechos únicamente con el parte informativo que el MP federal se va a limpiar el culo, y un buen abogado va a solicitar una reconstrucción de hechos y los PEPOS quedaran mal ya que caerán en contradicciones
 
2-Sep-11 I 16:36
De Acuerdo 40
En Desacuerdo 0 I
Andele muchachos aqui estan dos de Michoacan tirenle duro al corazon para que no queden vivos estos malandros tampoco jajajajajajajajajajajajajaajaja
 
2-Sep-11 I 15:24
De Acuerdo 3
En Desacuerdo 0 I
     1    

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO