Ir Arriba

Inicio

Hombre es rescatado del mar por la Marina-Armada

Hombre es rescatado del mar por la Marina-Armada

Hombre es rescatado del mar por la Marina-Armada
Hombre es recatado del mar por la Marina-Armada Foto: Cortesia
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Con principios de hipotermia, fue rescatado por la Marina-Armada de México un hombre que cayó al mar la tarde de ayer cuando sacaba “choros”.

La Segunda Región Naval, con sede en este puerto, indicó que la víctima auxiliada se identificó como José Carbajal Machay, de nacionalidad mexicana.

El hombre fue trasladado al Hospital Naval en una embarcación de la institución y mostraba principios de hipotermia, luego recibió atención médica, después recibió alta médica y se retiró por sus propios medios.

La tarde de ayer, la Policía recibió un reporte de la central de emergencias C-4 que alertó del extravío una persona en la orilla del mar de la zona conocida como Puerto Escondido.

Este último sitio se localiza a una distancia aproximada de un kilómetro del atractivo turístico de La Bufadora.

La corporación y la institución naval implementaron una búsqueda alrededor de las 16:00 horas y a las 15:27 fue encontrado con vida Carbajal Machay.

La Policía fue informada en el sentido que el hombre ahora extraviado había descendido a la orilla para recoger los conocidos “choros”, tras varios minutos no logró subir a la terracería.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.