Ir Arriba

Inicio

Localizan sin vida a hombre en un hotel

Localizan sin vida a hombre en un hotel

Localizan sin vida a hombre en un hotel
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de un hotel, quien se presume que fue estrangulado.

De acuerdo a información obtenida por FRONTERA, alrededor de las 11:48 horas del miércoles se reportó que había un hombre muerto en el interior del hotel Jacuzzi, en la colonia Sandoval.

La víctima fue hallada en el interior de la habitación número 211. Era un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. No se informó que hubiera otra persona con el individuo.

Se detalló que la persona tenía alrededor de su cuello un pedazo de tela, motivo por el cual se presume que el hombre fue estrangulado, aunque aún no se tienen los resultados de la necropsia.

El cadáver fue levantado del hotel y luego trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), las evidencias encontradas en el lugar fueron recolectadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Muere a tiros
Por la mañana del mismo miércoles un hombre fue asesinado a tiros en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Terrazas del Sol, la cual se ubica dentro de la delegación San Antonio de los Buenos.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada y no se logró detener alguna persona relacionada con el homicidio.
TÓPICOS: CADÁVER, HOTEL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.