Escala violencia en  ‘Bordo’

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Niebla Ligera
Tijuana 17°C Niebla Ligera
Miércoles, 1 de Octubre 2014 07:16
Mi Portada

Escala violencia en ‘Bordo’

Los ojos de las autoridades están puestos en la zona de la canalización del Río Tijuana.
Los ojos de las autoridades están puestos en la zona de la canalización del Río Tijuana.
Publicada:      Por:   landrade@frontera.info  
TIJUANA, Baja California(PH) Han aumentado los homicidios entre las personas que viven dentro de la canalización del Río, al igual que las agresiones y ahora los están cometiendo en el Primer Cuadro de la Ciudad.

Así lo informó Alejandro Lares Valladares, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), una muestra es el asesinato que ocurrió el lunes, a plena luz del día, en medio de automovilistas que circulaban sobre la calle Tercera de la Zona Centro.

A pesar de que será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien realizará la investigación, Lares Valladares se ñaló que la víctima contaba con antecedentes penales.

Otro hombre que resultó lesionado al perecer contaba con una orden de aprehensión, pero aún no se confirma, informó el titular de la SSPM.

El asegurado, quien se identificó como Miguel Meza Hernández, de 47 años, estaba bajo los efectos de alguna droga, y dijo “que una voz se lo pedía”.

Lares Valladares agregó que días antes otro hombre fue detenido en la canalización por presuntamente haber privado de la vida a una persona, y también estaba bajo el influjo de las drogas.

“Todo es a raíz del fenómeno del canal, entonces creo que ya se ha tornando un poco diferente el modus operandi de la canalización, creo que es un fenómeno que se debe de atender, nosotros estamos atacando este fenómeno que podamos darle frente”, dijo.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.