Talento de TIJ es reconocido en Paseo de la Fama

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Mayormente Despejado
Tijuana 24°C Mayormente Despejado
Jueves, 31 de Julio 2014 19:21
Mi Portada

Local 

Talento de TIJ es reconocido en Paseo de la Fama

Esta mañana se realiza la ceremonia para galardonar a personajes destacados de la ciudad que entraron al Paseo de la Fama. Foto: Sergio Ortiz
Esta mañana se realiza la ceremonia para galardonar a personajes destacados de la ciudad que entraron al Paseo de la Fama. Foto: Sergio Ortiz
Publicada:      Por:   ycaballero@frontera.info  
TIJUANA, Baja California(PH) Un capítulo más de la historia de Tijuana se plasma en el Paseo de la Fama, donde fueron reconocidos ciudadanos que han destacado por su talento.

En un evento emotivo, 14 personas fueron homenajeadas ante el esfuerzo que desempeñan en su ámbito ya sea de actividades artísticas, científicas, deportivas, académicas y de negocios.

El director de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar destacó que quienes este año forman parte del Paseo de la Fama, son aquellos que con su esfuerzos han puesto en alto el nombre la ciudad.

“Tijuana es un semillero de oportunidades y juventud, de ideas donde también hay gente buena por eso hay que presumirlos”, expresó

Por su parte el Presidente Municipal, Jorge Astiazarán Orcí, subrayó quienes fueron reconocidos son la verdadera cara de la ciudad, donde resaltan los valores y deseosos de ser reconocidos, listos para alcanzar la cumbre de los sueños que hoy integran el Paseo de la Fama.

Carlos Valverde Rojo, fue uno de los 14 homenajeados, por su empreño y dedicación en el sector de la construcción y fue galardonado como Innovador 2014 al ser parte de la empresa Silverstein Properties Inc. donde construyen rascacielos del World Trade Center (WTC) en Nueva York.

“Con orgullo, donde quiera que voy pongo en alto el nombre de Tijuana, una ciudad pujante y activa que siempre ofrece oportunidades”, exporesó.

El Paseo de la Fama, es impulsado por el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) y Tijuana Innovadora, este año el evento se realizó en el marco del 125 aniversario de la ciudad.



PASEO DE LA FAMA 2014

Ing. Andrés Reyes Botello Emprendedor

Carlos Sanchez Ejecutivo de medios

Arq. Carlos Valderde Innovador

Claudia Ledesma Emprendedora

Dr. Hugo Salcedo Creativo

Jordi Muñoz Emprendedor

Jorge Cevallos Deportes

José Andalón y María González Innovadores

Lic. José Cleofas Arreola León Ejecutivo

Dra. Liza María Pompa González Medicina innovadora

Marcel Sánchez y Adriana Cuellar Creativos

Chef Miguel Ángel Guerrero Innovador

Dra. Olivia Graeve Ciencia

Jorge Bonillas Fotógrafos del Burrocebra
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.