En estado grave tres taxistas de Rosarito

En estado grave tres taxistas de Rosarito

TENDENCIAS:

En estado grave tres taxistas de Rosarito

En estado grave tres taxistas de Rosarito
quienes al parecer consumieron algún tipo de droga que les provocó una sobredosis, en hechos ocurridos la madrugada de este día. Foto: Carmen Gutiérrez
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
En estado grave se encuentran tres taxistas de Rosarito, quienes al parecer consumieron algún tipo de droga que les provocó una sobredosis, en hechos ocurridos la madrugada de este día.

De acuerdo con la información, cerca de las 3:00 horas del sábado, agentes de la Policía Municipal que patrullaban la Zona Centro, se percataron que tirados sobre la calle se encontraban tres choferes de taxis de ruta fija intermunicipal, amarillos con franjas blancas, con ruta Rosarito-Centro.

Los taxis se encontraban atravesados sobre la calle y los choferes de las unidades, tirados e inconscientes en el piso.

Carlos Mendoza, comandante de Ambulancias de la Cruz Roja en la ciudad, explicó que uno de los taxistas se encuentra en estado grave, en las instalaciones de la benemérita institución, ya que se carece del medicamento para estabilizar a este tipo de pacientes, debido al alto costo que tiene.

Dijo que los otros dos afectados fueron trasladados al Hospital General y que al parecer también presentan problemas serios a su salud.

Mendoza Bustos, alertó sobre la distribución de drogas que pudieran estar ocasionando eventos como éstos, e incluso hace unos días cobró la vida de una persona.

Detalló que a lo largo de estos meses, se han atendido casos similares al ocurrido la madruga de hoy.

Mencionó que no es normal que se atiendan varios pacientes por sobredosis en un solo lugar y evento, por lo que se presume que se está vendiendo heroína en lugar de cocaína y eso representa un choque tremendo para el consumidor.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados