Lluvia de oro, perfecto para decoración de jardines

Inicio

Lluvia de oro, perfecto para decoración de jardines

Lluvia de oro, perfecto para decoración de jardines
Lluvia de oro, perfecto para decoración de jardines. FOTO: Internet
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La lluvia de Oro es un árbol de origen europeo que se ha adaptado bien al clima americano, puede llegar a medir hasta 7 metros de altura.

Es muy utilizado en la decoración de jardines debido a sus bellas flores de color amarillo dorado que caen en racimos y gracias a las cuales obtuvo el nombre.

Gusta del agua, florece en mayo y su producto tienen un dulce aroma que atrae a los insectos pero sus semillas y hojas son altamente toxicas para humanos y ganado, especialmente caballos, aunque animales como la liebre y el venado sí la utilizan como alimento.

Si se le siembra en maceta la planta se adapta y crece como un arbusto, en cambio se si le deja en el suelo puede llegar a ser un árbol mediano.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.