Ofrecerá Silvio Rodríguez concierto en el Baja Center

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Nublado
Tijuana 14°C Nublado
Viernes, 31 de Enero 2014 13:13
Mi Portada

Local 

Ofrecerá Silvio Rodríguez concierto en el Baja Center

El Baja Center se convertirá en uno de los siete escenarios que Silvio Rodriguez pisará en México con un espectáculo construido con las grandes clásicos y una reinvensión por parte del trovador.
El Baja Center se convertirá en uno de los siete escenarios que Silvio Rodriguez pisará en México con un espectáculo construido con las grandes clásicos y una reinvensión por parte del trovador.
Publicada:      Por:   ivmoreno@frontera.info  
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) En una fecha única para la región, el cantautor Silvio Rodríguez hará su aparición en el escenario del Baja California Center la noche del 17 de marzo acompañado de un cuarteto de jazz y sus grandes memorias.

El recinto, con vista a las playas rosaritenses, se convertirá en uno de los siete escenarios que Rodriguez pisará en México con un espectáculo construido con las grandes clásicos y una reinvensión por parte del trovador.

"Nos congratula mucho que Tijuana sea parte de las ciudades visitadas por Silvio Rodríguez… además de inaugurar el Baja California Center en modalidad para conciertos", expresó Genaro Ramírez, representante de Genera Producciones.

En rueda de prensa el empresario señaló que para el regreso del intérprete a la región se ha adecuado el espacio bajacaliforniano, tomando en cuenta elementos de sonido, estacionamiento para más de 400 vehículos, sillas numeradas, entre otros.

Las más de dos horas de viaje se vestirán de manera inicial con la versatilidad del jazz a través de los impulsos del también Premio Alba 2010, haciendo escala en los mejores éxitos incluidos a lo largo de sus 18 materiales discográficos.

Aquellos que deseen dejarse llevar por "Ojalá", "Unicornio", "Oh, melancolía", "Canción del elegido", entre otros, puede adquirir sus pases de entrada en el portal TicketsMx.com, Grand Hotel Tijuana, OH Zone! Galerías y TicketMóvil.

Asimismo los fanáticos de Ensenada, Mexicali y Tecate cuentan con la opción de incluir transporte hasta el Baja California Center con costo adicional al boleto de entrada al concierto.

Los pases se pueden adquirir desde 500 pesos en la zona general; mientras que el área preferente y la experiencia VIP está disponible en 800 y 1 mil 400 pesos de manera respectiva. Finalmente, el acceso platino se cotiza en 2 mil pesos.

AL DETALLE:
Silvio Rodríguez en BC
Fecha: 17 de marzo
Escenario: Baja California Center
Hora: 19:00 horas
Boletos a la venta en TicketsMx.com, Grand Hotel Tijuana, OH Zone! Galerías y TicketMóvil Precios (más cargo por servicio):
General - 500 pesos
Preferente - 800 pesos
VIP - 1 mil 400 pesos
Platino - 2 mil pesos
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.