Ir Arriba

Inicio

Mirna Rincón rinde protesta como alcaldesa de Rosarito

Mirna Rincón rinde protesta como alcaldesa de Rosarito

Mirna Rincón rinde protesta como alcaldesa de Rosarito
Momento de la toma de protesta de Mirna Rincón. Foto: Carmen Gutiérrez
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
En sesión solemne de Cabildo celebrada en las instalaciones del centro de convenciones Baja California Center, la alcaldesa de Rosarito Mirna Rincón, rinde protesta al cargo.

Al evento protocolario asistió el gobernador del Estado, Francisco Vega acompañado de su esposa Brenda Ruacho, así como funcionarios estatales y municipales.

Como Un momento histórico, calificó Mirna Rincón el cambio de gobierno que por primera será encabezado por una mujer, en el municipio de Rosarito.

Durante su mensaje la nueva alcaldesa indicó que trabajará en el mejoramiento del tejido social y la seguridad pública.

Dijo que para mejorar la seguridad trabajará de la mano de la sociedad impulsando la creación de empleos, y fortalecerá la industria fílmica y se apoyará del sector empresarial.

Anunció la creación del Instituto Municipal de Certificación y advirtió que habrá cero tolerancia a la corrupción durante su administración.
TÓPICOS: MIRNA RINCÓN, ROSARITO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.