Ir Arriba

Inicio

Demanda el CCE atención a seguridad

Demanda el CCE atención a seguridad

Demanda el CCE atención a seguridad
El dirigente del CCE.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) y la seguridad son temas que debe atender el próximo Gobierno Municipal, declaró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Humberto Jaramillo Rodríguez.

“La seguridad igual que la movilidad, el transporte, son temas no menos importantes uno que otro, el tema de la seguridad sin duda nos preocupa bastante porque no solo tiene que ver con el patrimonio, sino con la vida misma”, manifestó.

“Las ciudades como Tijuana que crecen por encima de la media nacional siempre vendrán a significar un reto para cualquier administración, y el licenciado Juan Manuel Gastélum sin duda va a recibir una ciudad que demanda de muchos servicios con un presupuesto que nunca alcanza”, aseveró.

La prevención es clave para combatir la inseguridad, dijo, y obviamente la Policía Municipal seguirá jugando un papel muy importante.

“Entonces la coordinación y la capacitación de los policías es un tema que también vamos a estar pendientes de que suceda”, agregó.

Además, señaló que pedirán continuidad en los proyectos de simplificación para la apertura de nuevas empresas, y conservación para las que ya están instaladas.
TÓPICOS: CCE, SEGURIDAD

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.