Ir Arriba

Inicio

Listo escenario para cambio de administración

Listo escenario para cambio de administración

Listo escenario para cambio de administración
Las instalaciones fueron adecuadas desde ayer.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Este miércoles en punto de las 14:00 horas tomará protesta como el nuevo presidente municipal de Tijuana Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

La ceremonia se llevará a cabo en el patio interior del recinto municipal y aunque es pública, solo se podrá entrar con invitación debido al limitado cupo del recinto.

De acuerdo a la información del equipo del Alcalde electo, se colocarán unas mil 300 sillas, 900 de ellas en la explanada del edificio y otras más distribuidas en el segundo piso.

El protocolo marca que la toma de protesta del Alcalde entrante se realice en una sesión solemne con el Cabildo entrante por lo cual la ceremonia la iniciará el secretario de Gobierno del XXI Ayuntamiento, Carlos Mejía, quien tomará protesta a su sucesor Felipe Luévano Ruiz.

Una vez instalado en nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, tomará protesta y dará el uso de la voz al nuevo edil.

Para el evento se prepara un amplio operativo de seguridad, que resguardará las entradas del Palacio Municipal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.