Ir Arriba

Inicio

Cabildo aprueba tarifa del SITT

Cabildo aprueba tarifa del SITT

Cabildo aprueba tarifa del SITT
Foto: Omar Martínez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Esta tarde los regidores de Tijuana en sesión extraordinaria aprobaron la tarifa única y la modificación a reglamentos de tránsito para la operación del nuevo Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).

A unas horas de concluir con su encomienda como ediles, votaron de manera unánime para que la tarifa única de las rutas donde operará la Ruta Troncal y las rutas alimentadoras sea de 14 pesos.

También se acordó modificar varios artículos y fracciones de artículos del reglamento de tránsito que permiten la operación del SITT.

En la sesión, que comenzó alrededor de las 18:18 horas también se aprobó la desaparición de la figura del síndico social, en armonización a la ley estatal aprobada por el congreso pasado.
TÓPICOS: TIJUANA, RUTA TRONCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.