Ir Arriba

Inicio

Sin certificar 25% de centros de rehabilitación en BC

Sin certificar 25% de centros de rehabilitación en BC

Sin certificar 25% de centros de rehabilitación en BC
Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Falta certificar el 25% de los centros de rehabilitación en Baja California, los cuales ofrecen un mecanismo para dejar las drogas a quienes padecen una fármacodependencia.

El director del Programa Estatal Contra Adicciones, Fernando José Bravo Cornejo, declaró que no se corre el riesgo de que estos centros sean clausurados, pues todos han iniciado su trámite para certificarse.

Los centros registrados en el estado, señaló que se caracterizan por el buen cumplimiento de la Norma Mexicana 028, los cuales representan el 75% de los centros en el estado.

“Cerca del 75% de los establecimientos con los que trabajamos cumplen con la certificación del estado, los que faltan es porque son de reciente creación y están en tramites con diferentes dependencia”, dijo el director.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.