Ir Arriba

Inicio

Bomberos y policías siguen sin recibir pago salarial

Bomberos y policías siguen sin recibir pago salarial

Bomberos y policías siguen sin recibir pago salarial
Bomberos y policías siguen sin recibir pago salarial Foto: César Córdova
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
De nueva cuenta Policías y Bomberos no recibieron sus respectivos pagos salariales atrasados, en el segundo día de protestas pacíficas de los empleados municipales.

Este martes empleados del Ayuntamiento de Ensenada, integrantes del sindicato de burócratas, recibieron sus respectivos salariales correspondientes a la presente catorcena.

A estos trabajadores se le avisó, a través de sus lideres sindicalizados, que sus pagos fueron depositados a las 14:00 horas en sus respectivas nominas electrónicas.

Tesorería Municipal informó por la tarde de ayer que quedarían pendientes los pagos a Policías y Bomberos, y serán cubiertos este miércoles.

Agentes afectados por la falta de pagos mencionaron que las autoridades se comprometieron a pagar la catorcena presente y la prima vacacional atrasada, pues esta última debió haber sido cubierta en octubre.

Por su parte los bomberos expresaron que los adeudos suman tres catorcenas anteriores y el pago de la prima vacacional.

Estos servidores públicos expresaron que este miércoles se presentarán de nueva cuenta en la explanada del Palacio Municipal exigir el pago su salario, pues ese dinero ya fue devengado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.