Ir Arriba

Inicio

Cespt suspenderá suministro de agua en 4 colonias de Rosarito

Cespt suspenderá suministro de agua en 4 colonias de Rosarito

Cespt suspenderá suministro de agua en 4 colonias de Rosarito
Son 4 las colonias donde se suspenderá el servicio en su totalidad: Constitución, Lucio Blanco, Rancho Chulavista y Villa Turística. Foto: Omar Martinez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Cespt realizará una suspensión del suministro de agua en cuatro colonias, así como intermitencia en dos más del municipio de Rosarito.

La suspensión se realizará este jueves 1 de diciembre a partir de las 7:00 horas por un lapso de 24 horas hasta el viernes 2 de diciembre a las 7:00 horas.

Lo anterior con motivo de la ejecución de trabajos de rehabilitación del Tanque Constitución, que permitan brindar un servicio más eficiente para 28 mil 800 habitantes en esa zona del municipio de Playas de Rosarito.

Cabe mencionar que los trabajos de rehabilitación de esta instalación se realizan en varias etapas con la finalidad de no interrumpir el servicio por lapsos de tiempo muy prolongados.

Son 4 las colonias donde se suspenderá el servicio en su totalidad: Constitución, Lucio Blanco, Rancho Chulavista y Villa Turística y 2 más donde se presentará intermitencia o baja presión: Benito Juárez y Huahuatay.

Lo anterior para que tomen sus precauciones durante este periodo y no afecte sus actividades cotidianas.

Cualquier duda en la línea telefónica 073 o en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.