Ir Arriba

Inicio

Albergues siguen llenos a pesar de disminución de migrantes

Albergues siguen llenos a pesar de disminución de migrantes

Albergues siguen llenos a pesar de disminución de migrantes
Albergues siguen llenos a pesar de disminución de migrantes Foto: Omar Martinez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Pese a la disminución de migrantes a Tijuana, los albergues que atienden a este sector siguen rebasados admitió el delegado del Instituto Nacional de Migración (INMI) en Baja California, Rodolfo Figueroa.

El titular del Instituto Nacional de Migración en el Estado dijo que hasta ahora ninguno ha decidido solicitar estancia permanente o más prolongada a los 20 días que otorga el oficio de salida que obtienen al ingresar a México.

El funcionario asistió a la reunión 15 del Consejo Estatal de Atención al Migrante realizado en la sala de presidentes de Palacio Municipal.

En dicho organismo participan autoridades de los tres niveles de gobierno relacionados con la migración así como organismos de la sociedad civil.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.