Ir Arriba

Inicio

Hará Cruz Roja tradicional Bazar Navideño

Hará Cruz Roja tradicional Bazar Navideño

Hará Cruz Roja tradicional Bazar Navideño
Hotel Rosarito en el salón Las Américas, de 9:00 a 20:00 horas Foto: Archivo
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
La Cruz Roja de Rosarito a través de las damas voluntarias organiza el tradicional Bazar Navideño, que tiene como objetivo recaudar fondos para el servicio de ambulancias que ofrece gratuitamente la benemérita institución en caso de una emergencia.

Conrado Hernández Tovalín detalló que el bazar tendrá lugar los próximos días jueves y viernes de la presente semana en las instalaciones del Hotel Rosarito en el salón Las Américas, de 9:00 a 20:00 horas.

Expuso que las damas voluntarias de Cruz Roja han organizado un gran evento, donde además de exponer arreglos y adornos navideños, también comida, espectáculos musicales, rifas y regalos para hacer de estos días un verdadero festejo previo a las fiestas navideñas.

Hernández Tovalín explicó que este evento recaudatorio representa mucho para Cruz Roja, ya que les permite obtener recursos para seguir operando y brindar el servicio a la población y visitantes del Municipio, en este último mes del año, cuando la recaudación baja considerablemente.

Hizo una extensa invitación a la población para que se sume a esta noble causa y recaudar dinero para Cruz Roja, ya que no hay que olvidar que es una institución que opera gracias a donaciones y eventos recaudatorios.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.