Ir Arriba

Inicio

Concluye primer curso binacional

Concluye primer curso binacional

Concluye primer curso binacional
20 alumnos beneficiados Foto: Iván Molina
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y San Diego State University (SDSU) concluyeron el primer curso binacional entre las facultades de turismo de ambas instituciones académicas.

El director de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Ricardo Verján Quiñónez, señaló que este curso se realizó gracias a la firma de una carta de intención el pasado 4 de noviembre de 2015.

Ahí se estipularon ciertos acuerdos, indicó, en donde ambas instituciones acordaron trabajar en equipo para que sus estudiantes se formen de una mejor manera en lo que al área de turismo regional se refiere.
“A partir de esa carta intención y del convenio de la UABC con la SDSU tuvimos que generar una materia conjunta entre las dos escuelas de turismo, teniendo sede en Sandiego y Tijuana”, explicó.

Asimismo detalló que fueron once los estudiantes de la UABC y nueve de la SDSU quienes tuvieron la oportunidad de estudiar en la institución homóloga de ambos lados de la frontera.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.