Ir Arriba

Inicio

¡Peligro, la invasión zombie ha llegado!

¡Peligro, la invasión zombie ha llegado!
Los Estudios Universal añaden nueva atracción que promete descargas de adrenalina a los espectadores que se atrevan a conocerla.
Por: |
LOS ÁNGELES, California(GH)
Correr por la vida ya no será suficiente, pues, las puertas del Apocalipsis mismo se abren en los terrenos de Universal Studios Hollywood ante el rugido de un centenar de walkers y las emociones detrás del totalmente rediseñado laberinto de “The Walking Dead”.

Con la presencia de los creadores y actores de la talla de Kyla Kenedy, Ross Marquand, Addy Miller, la terrorífica atracción permanente fue anunciada como una de las más ambiciosas y detalladas apuestas del parque, además de punta de lanza para una era distinta de los estudios en California.

“Hemos trabajado con ‘The Walking Dead’ los últimos años y ha sido un éxito impresionante y es una gran combinación porque las historias inician aquí, aquí es donde todo todo comienza.

“Cuando entren a la atracción permanente será como estar en medio de la historia: Todo es real, puedes sentirlo, escucharlo y no hay lugar para estar seguro”, explicó Tim Runco, vicepresidente de Entertainment de Universal Studios, en la presentación de la atracción.

Los fanáticos de la acción, la aventura y éxito televisivo tienen una cita a partir del 4 de julio con un nuevo proyecto liderado por el productor ejecutivo y director de la serie, Greg Nicotero, mismo que se ha dado a la tarea de reconstruir de manera minuciosa el mundo de los zombies en el corazón angelino.

En su mensaje de bienvenida, Nicotero explicó que es cada pequeño elemento el que da vida al show y es este mismo espíritu el que envuelve a la propuesta con el objetivo de que los fanáticos del mundo puedan caminar los mismos pasos que los protagonistas del serial.

¿QUÉ SE PUEDE VIVIR?
La experiencia diurna supera los límites de la pantalla chica y convierte a los visitantes en un personaje más del juego por la supervivencia a través de prótesis especiales, una amplia gama de efectos especiales y la complicidad de los villanos al acecho.

A diferencia de los anteriores esfuerzos realizados en el parque como parte de las celebraciones de Halloween, la aventura, que advierte la presencia de muertos por la zona, recrea elementos básicos de las seis temporadas de la serie, lo que da la oportunidad a los fanáticos y no tan fanáticos de entender el submundo de una propuesta irónica.

Los más osados tienen un boleto de entrada a la comunidad caníbal de Terminus, con la promesa de no salir vivo del lugar a menos que las fuerzas sean más ágiles que las emociones; o bien, quienes quieran vivir momentos de antaño, también tendrán la oportunidad de visitar el Centro Penitenciario de Georgia occidental.

La apuesta en la llamada capital del entretenimiento californiano es una fusión entre la tradición y la tecnología, gracias a una oleada de animatronics deambularán por los diversos escenarios, mientras que, las figuras clásicas colocadas en los fondos, efectos especiales y atmósferas sonoras envuelven al público.

Pero aquí no acaba el horror, puesto que la astucia tendrá un papel importante a lo largo de la aventura gracias a la suma de enigmas por resolver y detalles diseñados de manera exclusiva para el área.

Es importante señalar que por cuestiones de seguridad, el proyecto (que fuese diseñado a lo largo de dos años) no permitirá la entrada a un público menor a los 13 años de edad.

El acceso a la zona de “The Walking Dead” está incluido con el boleto de entrada al parque.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.