Disponibles en Rosarito más de 8 mil espacios en Educación Básica

Disponibles en Rosarito más de 8 mil espacios en Educación Básica

TENDENCIAS:

Disponibles en Rosarito más de 8 mil espacios en Educación Básica

Disponibles en Rosarito más de 8 mil espacios en Educación Básica
Las inscripciones están abiertas a través de la página de Internet desde el pasado 21 de noviembre.
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Más de 8 mil espacios estarán disponibles durante las inscripciones para alumnos de educación básica en Rosarito, dio a conocer la delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), Xóchitl López.

En conferencia de prensa, indicó que las inscripciones arrancaron a través de la página de Internet desde el pasado 21 de noviembre y concluirán el próximo 20 de diciembre, para nivel preescolar, primero de primaria y primero de secundaria.

Detalló que el proceso comenzó con la entrega de Solicitudes Únicas de Inscripción (SUI), a través de las escuelas de educación básica y con estos formatos los padres de familia o tutores recibieron un folio y clave, para realizar la inscripción en la página electrónica www.educacionbc.edu.mx

López Félix expuso que el comprobante de registro obtenido tras realizar el procedimiento de inscripción se utilizará en el mes de febrero para confirmar la misma en el plantel que le corresponde.

Refirió que quienes no cuenten con servicio de Internet o con la clave para la inscripción podrán acudir a los módulos de atención que se instalarán en las delegaciones de cada Municipio, donde podrán obtener su formato “SUI Especial”.

Los módulos de atención funcionarán en horario de 8:00 a 15:00 horas, y se ubicarán en el Centro de Servicios del Gobierno del Estado, localizado en la calle José Haroz Aguilar, número 2004, en el Fraccionamiento Villa Turística.

¿Interesado?
Puede ingresar a la página www.educacionbc.edu.mx o comunicarse al número telefónico 661 614 97 00 extensiones 2781 para preescolar, 2768 para primaria y 2769 para secundaria.
TÓPICOS: EDUCACIÓN BÁSICA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados