Liberan globos blancos en memoria de Diana Mia
Ir Arriba

Inicio

Liberan globos blancos en memoria de Diana Mia

Liberan globos blancos en memoria de Diana Mia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Cerca de 20 ciudadanos se presentaron en el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor Diana Mía para honrar su memoria, así como realizar una pequeña ceremonia.

Cerca de las 10:30 horas residentes de diversas colonias comenzaron a llegar al lugar, vistiendo de colores claros y trayendo un globo blanco el cual sería arrojado a los aires.

Se llevó a cabo una oración con la finalidad de dar el descanso al alma de la pequeña, y se colocó una cruz adornada con velas, globos y un pequeño mono de peluche.

Anunciaron ciudadanos que estarían realizando otro acto igual durante la noche de este mismo día, en Centro Cívico cerca de las 20:00 horas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.