Publicada: 25/01/2013 13:45    Por: Iván Moreno   ivmoreno@frontera.info  

Anuncian fiesta musical para BC

El GrupoMás anunció su calendario de eventos para el primer semestre del año, incluyendo la gira del adiós de Marco Antonio Muñiz, Pandora, Intocable, entre otros. Foto: Iván Moreno
El GrupoMás anunció su calendario de eventos para el primer semestre del año, incluyendo la gira del adiós de Marco Antonio Muñiz, Pandora, Intocable, entre otros. Foto: Iván Moreno
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)Enriqueciendo la escena del entreteniendo tijuanenses, GrupoMás confirmó la presencia de estrellas de la talla de Pandora, Intocable, El Recodo, Marco Antonio Muñiz, entre otras sorpresas para este 2013.

De entrada, la empresa de casa alimentará con sonrisas al público tijuanense el próximo viernes 8 de febrero con la actuación especial de Teo González y Gerardo Munguia en el Auditorio Municipal.

La explosiva dupla entre el cómico de la cola de caballo y el creador del mesero Paul Yester ofrecerá un espectáculo donde la vida misma se convertirá en chiste, canción e imitación.

Por otro lado, toda la tradición musical de Marco Antonio Muñiz llega e l16 de febrero a los escenarios de esta frontera para decir adiós con los grandes éxitos que marcaron más de medio siglo de música para el intérprete jalisciense.

El concierto a ofrecerse en los Salones del Hotel Camino Real dejará huella con tres generaciones de Muñiz avivando un amplio repertorio mexicano: Marco Antonio, su hijo Jorge "Coque" y el nieto Axel.

Los boletos para ambas presentaciones ya se encuentra a la venta en taquillas del Hotel Camino Real y Agencia Staff dentro del Auditorio Municipal. El público puede adquirir los pases a partir de las 10:00 horas.

Pero aquí no termina la aventura musical propuesta por GrupoMás: los aplaudidos cantautores de Río Roma, así como Chris Syler harán su triunfal regreso a la ciudad a la ciudad en el mes marzo.

Intocable, Pandora con su renovado show, los siempre alegres integrantes de "La madre de todas las bandas" El Recodo y Mago de Oz también se suman a la lista de artistas confirmados para la fiesta musical durante los primeros seis meses del 2013.

El resto de fechas y recintos que recibirán a las intérprete de "Cómo te va mi amor" o los herederos de la banda sinaloense serán confirmados en breve, de acuerdo a Nancy Vega coordinadora de medios.

Por su parte, Fernanda Mancillas, Directora de Marketing de la compañía promotora, afirmó que sus esfuerzos buscarán dejar huella más allá de la frontera más visitada del mundo, tocando escenarios del Valle de Guadalupe y la capital del Estado.

CALENDARIO GRUPOMÁS:
Febrero:
Viernes 8:
Teo González y Gerardo Munguia
Auditorio Municipal
Boletos a la venta en Hotel Camino Real y Agencia Staff Precios van de 120 a 500 pesos

Sábado 16:
Gira del adiós de Marco Antonio Muñiz
Invitados especiales: Jorge y Axel Muñiz Hotel Camino Real Boleros a la venta en el mismo recinto Precios desde los 800 a 1 mil 750 pesos

Marzo:
Chris Syler y Río Roma (Fechas y recintos por confirmar)

Abril a julio:
Intocable, Pandora, El Recodo y Mago de Oz (Fechas y recintos por confirmar)
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

1 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO