Presentaba niña signos de violencia sexual
Ir Arriba

Inicio

Presentaba niña signos de violencia sexual

Presentaba niña signos de violencia sexual
El cuerpo fue encontrado el miércoles. Foto: Alberto de la Hoya. Foto: lagarcia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El Servicio Médico Forense (SEMEFO), informó que la menor encontrada en el canal Tulichek fue asesinada a golpes, lo que ocasionó una hemorragia intracraneales y traumatismo cráneoencefálico.

César Vaca, médico legista del SEMEFO, señaló también que la niña presentaba maniobras de abuso sexual, además agregó que desconoce si los golpes fueron ocasionados con un objeto.

"No podemos afirmar objetos, debido a que no es algo que nos consta, nosotros aquí hablamos de mecanismos, el mecanismo fue uno contuso, el que puede ocasionar este tipo de lesiones" informó.

Hasta el momento la menor aún se encuentra en calidad de desconocida, toda vez que se esperan los resultados de las pruebas de ADN que se realizaron con los presuntos familiares provenientes de Michoacán.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.