Ir Arriba

Inicio

Farmacias Roma inaugura sucursal 64 en Rosarito

Farmacias Roma inaugura sucursal 64 en Rosarito

Farmacias Roma inaugura sucursal 64 en Rosarito
Farmacia Roma inaugura sucursal 64 en Rosarito Foto: Carmen Gutiérrez
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
La sucursal número 64 de la cadena farmacéutica Roma, se inauguró esta mañana en Rosarito con la presencia de la familia Castro Munguia.

El director General Roberto Castro Munguia, resaltó las fortalezas de esta cadena basadas en la honestidad, el servicio y valores.

Mencionó que la empresa es líder en la región y la nueva sucursal localizada en la colonia Aztlán, en Rosarito, complementará los servicios que ya se venían ofreciendo en este Municipio.

En el acto inaugural también estuvieron presentes Roberto Castro Torres y su esposa Margarita Munguia, así como Claudia Castro Munguia y Alejandro Herrera, entre otros Invitados especiales.

Tras la bendición y el tradicional corte de listón, la nueva sucursal abrió sus puertas y estará ofreciendo servicio las 24 horas del día.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.