Ir Arriba

Inicio

Compadrazgo en Grammy Latino: León Larregui

Compadrazgo en Grammy Latino: León Larregui

Compadrazgo en Grammy Latino: León Larregui
El cantante no fue nominado al premio Grammy Latino. Foto: Agencias
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
“Tendrían que existir unos premios latinoamericanos serios, para la música de calidad. No sólo basados en el éxito comercial y en las payolas”, escribe cantante León Larregui en su cuenta de Twitter sobre el Grammy Latino.

“Están llenos de corrupción esos premios, y que sí, siempre son los mismos que nominan, que ganan”, consideró en entrevista vía telefónica, “son los que se llevan bien con los de la Academia, creo que sí está muy corrupto ahí la cosa”.

El vocalista del grupo Zoé no figura en ninguna terna, aún cuando su segundo disco “Voluma” pudo ser merecedor de una postulación.

“Creo que mi disco era superior a los que están nominados, yo debí estar nominado y si no me metieron fue por meter a los cuates antes de la realmente la buena música”, recalcó.

Por ello, una vez más Larregui reconoce que el mayor premio es y será el que el público compre sus discos y asista a sus conciertos, como el que tendrá en Tijuana este domingo 25 en El Foro de la avenida Revolución.

“Estoy muy contento de tocar en Tijuana, una ciudad muy especial siempre para mí y para Zoé, son de las primeras ciudades donde empezamos a tener muchos fans, es una plaza importante”, dijo.

En este tour de Larregui de 43 años, presenta las canciones de sus dos álbumes “Solstis” y “Voluma”, dos placas discográficas que son muy relajados, sentimentales y personales.

“La puesta en escena son los visuales, todo las estructuras, es una buena experiencia para la gente que le gustan los dos discos, que no siempre tengo la oportunidad de tocar por estar con Zoé”, explicó.
TÓPICOS: ZOÉ, LEÓN LARREGUI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.