Ir Arriba

Inicio

Recaban dinero para casa hogar

Recaban dinero para casa hogar

Recaban dinero para casa hogar
Se destinará para la Casa Hogar del Anciano de Ensenada. Foto: Cortesía
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)

La Casa Hogar del Anciano de Ensenada A.C., reunió 157 mil 191 pesos a través del redondeo de Soriana, recurso que servirá para ofrecer una vida digna a los adultos mayores que ahí habitan.

La directora de la Casa Hogar del Anciano A.C. Madre Gloria Estrella Pérez, agradeció los apoyos que las empresas brindan a los 90 adultos mayores residentes de su institución y a los mil 600 que se benefician a través de los 9 programas que ofrecen.

Resaltó que también se apoya a cuatro asilos más para cubrir sus principales necesidades, como aparatos ortopédicos, despensas, consultas médicas y medicamentos, entre otros.

“Gracias a las aportaciones de los clientes de estos mercados seguiremos brindando servicios de calidad y atención, igualmente un agradecimiento a las autoridades por acompañarnos en cada uno de nuestros eventos por su respaldo y apoyo que nos dan, muchas”, manifestó.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Municipal, y presidenta del Ancianotón, María del Consuelo Mora de Hirata, felicitó a la empresa por apoyar en la obtención de recursos para apoyar con el sostenimiento de la institución que beneficia al adulto mayor que se encuentra sin hogar, familia o recursos para su propia manutención.

“Estas aportaciones que amablemente dan los clientes son para que los abuelitos estén bien atendidos, quiero dar las gracias a todas las personas que siempre aportan, esto demuestra que estamos trabajando por Ensenada y específicamente por este sector vulnerable de la población”, sostuvo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.