Ir Arriba

Inicio

La lluvia y viento que este lunes dejó sin luz a unos 37 mil 464 usuarios

La lluvia y viento que este lunes dejó sin luz a unos 37 mil 464 usuarios

La lluvia y viento que este lunes  dejó sin luz a unos 37 mil 464 usuarios
Foto: Sergio Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La lluvia y viento que este lunes llegó a la región dejó sin luz a unos 37 mil 464 usuarios de la CFE en los municipios de Tijuana, Tecate y Rosarito, según confirmó personal de la dependencia.

Las afectaciones que equivalen al 5.5% del total de usuarios se dieron en diversos puntos de la ciudad y con diferentes horarios iniciando a las 9:27 horas el primer reporte y concluyendo a las 22:50 horas con el último.

El promedio sin energía eléctrica varió entre los tres minutos y las dos horas en su mayoría aunque hubo usuarios que seguían sin luz hasta el mates 21.

Quienes pasaron 24 horas sin luz, presentaron daños en el medidor o tablero, se trató de un número de casos muy reducido que se atendió el martes.

La mayoría de los cortes se debieron a cables caídos y presencia de objetos extraños sobre el cableado, principalmente ramas de árboles.

Las colonias afectadas fueron: Postal , Tomás Aquino, Libertad parte baja y alta, garita de Otay, parque de la Amistad, Horóscopo, Virreyes, Mariano Matamoros, Paseos del Florido, Hacienda Casa Grande, Cumbres del Sur, Camino Verde, Aztlán, Cumbres del Sol, Colinas de Aragón.

Además de la Zona Norte que tuvo una afectación parcial.

TÓPICOS: LLUVIAS, LOCAL TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.