Ir Arriba

Inicio

Las cintas 'Príncipe' y 'Ayotzinapa 26' se proyectan en la Sala Carlos Monsiváis del Cecut

Las cintas 'Príncipe' y 'Ayotzinapa 26' se proyectan en la Sala Carlos Monsiváis del Cecut

Las cintas 'Príncipe' y 'Ayotzinapa 26' se proyectan en la Sala Carlos Monsiváis del Cecut
Ayotzinapa 26 se exihibrá los días 22 y 23 y Príncipe los días, 22, 23, 24 y 25 de septiembre.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana culminará este 25 de septiembre la proyección de su Programa Permanente de Cine de Calidad con las cintas Príncipe y Ayotzinapa 26.

Este recinto alberga la proyección de películas nacionales y extranjeras a lo largo de todo el año, conformado así una oferta cinematográfica sólida y diversa, que busca formar nuevos públicos y atender al público ya existente, es abundante el acervo fílmico al que tiene acceso la Cineteca Tijuana.

Los días, 22, 23, 24 y 25 de septiembre a las 20:30 horas se proyecta Príncipe filme de Países Bajos, dirigido por Sam de Jong. En ella se narra la historia de Ayoub, joven que está enamorado de Laura, cuyo novio es el tipo rudo del barrio, con poco dinero y una madre sobreprotectora, buscará obtener la atención de la chica, para lograr su objetivo se sumergirá en el frío ambiente del hampa en una larga y turbia jornada.

Los días 22 y 23 a las 18:00 horas se exhibirá Ayotzinapa 26 integrada por 29 cortometrajes, de cineastas, artistas conceptuales e ilustradores de diversos países como México, Argentina, Francia, Brasil y Bélgica. Se trata de una historia sobre los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.