Ir Arriba

Inicio

Kiss pisará suelo fronterizo

Kiss pisará suelo fronterizo

Kiss pisará suelo fronterizo
La banda liderada por Gene Simmons, de 67 años, pisará suelo tijuanense.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El grupo de rock Kiss llega por primera vez a la frontera con su arsenal de producción y 43 años de trayectoria que descargarán en el Estadio Gasmart el próximo 19 de noviembre.

La banda con las legendarias voces de Gene Simmons, de 67 años, y un Paul Stanley de 64 años, elevará a la audiencia a otras latitudes con sus éxitos “Rock and Roll All Nite”, “Beth”, “Lick It Up” y “I Was Made for Loving You”.

Kiss se caracteriza por presentarse con un outfit muy particular, rostros maquillados en blanco y negro, trajes de piel al cuerpo, botas extravagantes y esa combinación de hard rock y parafernalia escénica muy vitoreada.

La agrupación que ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo pisó tierras aztecas por primera vez en 1994 en el Palacio de los Deportes de la ahora Ciudad de México.

Tijuana está en la lista de las cinco plazas más importantes del País para shows internacionales después de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey, tan solo el mes pasado abrió camino con este género recibiendo a Megadeth.

Para el concierto de Kiss en Tijuana la preventa dio inicio ayer, los fans de hueso colorado tendrán que desembolsar para el área VIP, 21 mil pesos.

Esto dará derecho a un meet and greet o convivencia con la banda, un boleto en zona master entre la fila 1 y 5, acceso exclusivo a prueba de sonido, firma de autógrafo a dos artículos, souvenirs oficiales y hospitalidad VIP.

A rockear

Quién: Kiss
Cuándo: 19 de noviembre
Dónde: Estadio Gasmart
Hora: 20:00 horas
Costos: de 965 a 4 mil 565 pesos
TÓPICOS: KISS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.