Ir Arriba

Inicio

Visita AMLO Tijuana

Visita AMLO Tijuana

Visita AMLO Tijuana
Andrés López Obrador.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Por puerta, así está trabajando la estructura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California desde este año rumbo a las elecciones del 2018.

Durante la reunión con su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, los representantes de Morena en los cuatro distritos federales del estado aseguraron que la estrategia de trabajo es literalmente tocar puerta por puerta.

AMLO llegó ayer al filo de las 13:00 horas a Tijuana rumbo a una gira de trabajo con los representantes de las estructuras de Morena que ya se preparan para promover y defender el voto en el 2018.

El tabasqueño fue recibido por unas 200 personas en el edificio del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, similares y conexos (Stirt).

Obrador aseguró que para él la tercera es la vencida en relación a su intención por contender a la Presidencia aunque dijo no abundar más en el tema para que la autoridad electoral no lo “cepillara”.
TÓPICOS: AMLO, GIRA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.