Ir Arriba

Inicio

Conocen estudiantes sobre trata de personas

Conocen estudiantes sobre trata de personas

Conocen estudiantes sobre trata de personas
La jornada se realizó en la explanada del Centro de Gobierno. Foto: Laura Durán
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Cerca de 160 personas, entre estudiantes de preparatoria y universidad, fueron capacitados este miércoles durante la campaña de Prevención a la Trata de Personas realizada en el Centro de Gobierno en Tijuana.

La actividad fue encabezada por la Red Binacional de Corazones, asociación civil que se dedica a prevenir este fenómeno, así como a atender a las víctimas de trata.

Estudiantes de Cebetys Playas de Tijuana, UABC, Cetys y UNID recibieron las conferencias en las que se advierte cómo detectar a las víctimas de trata y a quién acudir, apuntó.

La PGJE, PGR, Sedena , PEP, DIF estatal e Inmujer instalaron módulos de atención y el Payasito Tony colaboró con la charla “De qué se trata la trata”.
TÓPICOS: TRATA DE PERSONAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.