Ir Arriba

Inicio

Supuesta amiga explotaba a niña sexualmente

Supuesta amiga explotaba a niña sexualmente

Supuesta amiga explotaba a niña sexualmente
La víctima tiene 12 años.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Una supuesta amiga explotaba sexualmente a una niña tijuanense de 12 años, confirmó el titular de la Unidad estatal de trata de personas de la PGJE, Héctor Alejandro Orozco Alvarado.

De acuerdo con el funcionario, hace cerca de dos semanas se detectó que la pequeña originaria de la zona Este de la ciudad era prostituida.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor quien recibió la confesión de la pequeña.

Orozco Alvarado señaló que de las 19 víctimas de trata que se han rescatado en el Estado durante 2016, 6 son menores de edad y 112 del 2011 a la fecha.

El funcionario no abundó en los detalles de la explotación sexual de que era víctima la menor aunque sí enfatizó que no trabajaba en bares o en la zona de tolerancia.

No era el clásico motivo, que la niña se enamora de un hombre que al final la pone a trabajar como sexoservidora, dijo, pues la persona que la explotaba era una mujer.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.