Ir Arriba

Inicio

Sorteo UABC tiene más de 35 mdp en premios

Sorteo UABC tiene más de 35 mdp en premios

Sorteo UABC tiene más de 35 mdp en premios
Este miércoles fueron dados a conocer los detalles del 72 Sorteo UABC.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Cerca de 35 millones de pesos en premios serán entregados en el Sorteo 79 de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), actividad enfocada en obtener recursos para el equipamiento y mantenimiento de las unidades académicas.

La vicerrectora del Campus Tijuana, María Eugenia Pérez Morales, detalló que durante esta edición estará integrado por tres opciones para ganar, al igual que el sorteo anterior, garantizando más oportunidad de ganar un premio.
“Para nuestra institución es muy importante este Sorteo, porque es una de las principales fuentes de recursos. El recurso obtenido es un gran apoyo para los proyectos, como lo es el de becas para nuestros estudiantes”, expresó.
Detalló que la principal modalidad para participar es el Magno Sorteo que tendrá como plazo el próximo 15 de diciembre, entre los premios destaca una residencia en Mexicali con automóvil BMW Serie 1 último modelo a la puerta y 2 millones de pesos para el mantenimiento de la casa, para el primer lugar.
El segundo lugar se llevaría un cheque por 4 millones de pesos libres de impuestos, mientras que el tercer y cuarto lugar uno por concepto de 1 millón de pesos cada uno, el quinto lugar se haría acreedor a un automóvil Renault Clío modelo 2016.
La segunda modalidad para ganar cientos de premios, será el Sorteo Rasca y Gana la Instante, la cual estará disponible en las oficinas de Sorteos de los distintos campus de la UABC y los módulos de venta que se instalan en todo el Estado.
Añadió que como es tradición se llevará a cabo el tradicional Sorteo para Colaboradores, donde se estima una inversión cerca de los 3 millones 499 mil pesos y se llevara a cabo los días 20 de octubre, 17 de noviembre y el día del Magno Sorteo, el 15 de diciembre.
TÓPICOS: SORTEO UABC

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.