Ir Arriba

Inicio

Cierre de vialidades por eventos deportivos

Cierre de vialidades por eventos deportivos

Cierre de vialidades por eventos deportivos
Cierre de vialidades por eventos deportivos Foto: Jayme García
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Con motivo de diversos eventos deportivos que se llevaran a cabo durante el fin de semana, la Dirección De Seguridad Pública Municipal informó sobre el cierre de vialidades hasta el domingo 23 de abril a las 14:00 horas.

Entre los eventos deportivos que se realizan mañana está la salida en falso de la carrera de carro fuera de camino denominada Norra, por lo cual permanecerá cerrado el Bulevar Costero en su carril de Sur a Norte desde el Bulevar Rotario hasta la Avenida Castillo y esta de Costero a Primera.

Por lo anterior, se habilitará en doble sentido la circulación del Bulevarcostero en su orientación de norte a sur desde Castillo a Rotario.

Asimismo, el domingo a partir de las 08:00 horas saldrá la carrera atlética del Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (Cicese), desde sus instalaciones hasta las instalaciones del Museo Caracol.

Para tal efecto se cerrarán parcialmente los cruceros que atraviesan el Bulevar Fernando Consag desde el retorno conocido como el nopal hasta el Bulevar Costero y este también cerrará parcialmente sus cruceros desde Teniente Azueta y Gastelum hasta el Bulevar rotario,

Durante este cierre de vialidades se recomienda a los conductores, prever rutas alternas durante su desplazamiento, salir con tiempo a sus diferentes destinos para no quedar atrapados en la aglomeración de vehículos que circulen por el lugar.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.