Ir Arriba

Inicio

Celebran a ritmo de reggae

Celebran a ritmo de reggae

Celebran a ritmo de reggae
La agrupación Gondwana se presenta en la ciudad.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Con una propuesta musical nueva y con toda la energía del mundo, así Gondwana celebrará 30 años de trayectoria artística con una tocada este domingo 21 de mayo en el Toreo del Hipódromo de Caliente.

"Estamos emocionados por ofrecer esta tocada a toda la raza de Tijuana, es un público muy noble con nuestro reggae, es gente que le gusta disfrutar al igual que nosotros.

"Esta vez, además de las canciones anteriores, llevamos nuestra más reciente producción musical que titulamos 'Carpe Diem' que quiere decir aprovechar el día", explicó I-Locks Labbé en entrevista.

A través de la línea telefónica, el músico agregó, que el título del disco es más que nada invitar a la gente a aprovechar el día, no ver hacia atrás, ni pensar en el futuro sino vivir el día a día.

Sobre las andanzas en estas tres décadas como Gondwana, I-Locks Labbé, quien es fundador de la agrupación, señaló que su propuesta se ha mantenido sólida pese a las modas musicales.

"El reggae es un estilo que ha estado ahí, incluso, ha sumado nuevas generaciones al movimiento, y eso ayuda a que siga esta propuesta musical a través de tantos años", indicó.

Las redes sociales y el surgimiento de nuevas agrupaciones por toda América Latina, han hecho de este género musical su permanencia, agregó.

"Esta serie de conciertos que iniciamos en Santiago (Chile), los queremos llevar a toda Latinoamérica, así queremos celebrar este aniversario, ahora estamos acá en México, con varias presentaciones, y por supuesto, Tijuana está en esta lista", subrayó.

I-Locks Labbé, integrante del grupo chileno, explicó que por ahora no hay planes de grabar un DVD de los conciertos.

Al detalle
Evento: Gondwana
Acompaños por: Alborosie, Jah Shaka, Somos Uno, Jah Fabio y Salvia Real.
Lugar: Toreo del Hipódromo de Caliente
Fecha: Domingo 21 de mayo
Hora: A partir de las 19:00 horas
Venta de boletos: BoletosMX, sucursales Calimax, Grand Hotel Tijuana, teléfono (664) 104-7021
TÓPICOS: GONDWANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.