Ir Arriba

Inicio

Vuelca tráiler con carga de 25 toneladas

Vuelca tráiler con carga de 25 toneladas

Vuelca tráiler con carga de 25 toneladas
Volcó en el entronque con el Bulevar 2000.
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Cargado con 25 toneladas de latas de refresco, un tráiler volcó hasta detener su marcha en lo que queda en pie de la legendaria Casa de Piedra, ubicada en el entronque del bulevar Popotla y el Corredor 2000; hubo tres lesionados con heridas que no ponen en riesgo su vida.

El accidente tuvo lugar hacia las 6:30 horas del viernes y de acuerdo con reportes de la Policía, el chofer que manejaba la unidad perdió el control de la misma cuando pretendía integrarse al bulevar Popotla, tras salir del Corredor 2000, lo que provocó que el tráiler terminara volcado sobre su costado, frenando su marcha en la Casa de Piedra.

A ese respecto, Carlos Mendoza, comandante de Ambulancias de Cruz Roja, explicó que el chofer viajaba con otros pasajeros, al parecer familiares, de los cuales tres fueron enviados a un hospital del IMSS en Tijuana, para su atención, aunque adelantó que ninguno de ellos presentaba heridas graves, en apariencia.

Relató que este punto de entronque de las carreteras está considerado como peligroso y ha sido escenario incluso, de muertes ocasionadas por los accidentes que ahí se suscitan.

Agregó que el Corredor 2000 es una vialidad donde los vehículos alcanzan velocidades altas y al llegar al bulevar Popotla no se toman las precauciones adecuadas, considerando las fallas del propio diseño de la peligrosa vía.

Mendoza Bustos consideró que de los factores que sobresalen en los accidentes, se encuentran el exceso de velocidad, las condiciones mecánicas del vehículo y el consumo de sustancias tóxicas, que en los primeros 4 meses del año, han ocasionado al menos 155 accidentes automovilísticos, de los cuales por lo menos 20 son volcaduras.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.