Ir Arriba

Inicio

Arriban primeros 'springbreakers'

Arriban primeros 'springbreakers'

Arriban primeros 'springbreakers'
Algunos recorrieron las calles de la Zona Barbachano Foto: Carmen Gutiérrez
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
El ensordecedor ruido de la música y la cantidad de los denominados “jaladores”, parecen devolver algo a la Zona Barbachano, sitio predilecto de los turistas al ser el corazón de este lugar y que de nueva cuenta recobra su alegría con la presencia de los “springbreakers”, quienes por más de una década se alejaron de Rosarito.

Por segunda semana consecutiva, los estudiantes provenientes mayormente del Sur de California, recorrieron una y otra vez las calles de la Zona Barbachano, hoy conocida como la “Zona Rosarito”, dejando esa huella que los distingue a su paso, pues no son pocos los que se arman de bebidas alcohólicas que pasean por el lugar, para buscar un sitio en la arena de la playa y continuar con la diversión.

Los diminutos bikinis y los coloridos trajes de playa, sobresalen entre la multitud de vendedores ambulantes que buscan colocar algún producto o servicio a los jóvenes que se arremolinan en los clubes de playa.

El buen clima también atrajo a visitantes de Tijuana y residentes de Rosarito hacia el área de playa, por lo que el sábado el número de bañistas se incrementó considerablemente, indicaron salvavidas.
Se espera que para las próximas dos semanas, la presencia de “springbreakers” se incremente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.