Ir Arriba

Inicio

Mujeres emprendedoras de Tijuana invitan a otras a sumarse

Mujeres emprendedoras de Tijuana invitan a otras a sumarse

Mujeres emprendedoras de Tijuana invitan a otras a sumarse
Invitan al empoderamiento del sector femenino Foto: Fabiola Lirios
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El colectivo de Mujeres Emprendedoras de Tj invita a las mujeres de la comunidad a ser parte de este grupo para aprender, compartir o desarrollar sus proyectos empresariales.

Este grupo de mujeres vio la necesidad de contar con redes de apoyo que orientaran sus proyectos para convertirlos en negocios que tienen como fin ser líderes empresariales y generar empleos.

“Hoy en día el empoderamiento de las mujeres es cada vez más alto y existen muchas redes de apoyo como el colectivo, que a través de experiencias y retroalimentación nos motivan a continuar”, comentó Karla Juárez una de las fundadoras del colectivo.

Así, las integrantes del grupo recibieron orientación en el tema de relaciones públicas, a cargo de Gabriela Vera, directora de la agencia de publicidad Esquina Sur, quien destacó que si el producto o servicio obtiene una buena imagen, y sobre todo, logra mantenerla, el alcance del éxito es del 100%

“Las relaciones públicas nos ayudan a promover y sostener relaciones sanas y productivas con las personas con las que nos comunicamos, familia, empleados, proveedores y lo más importante con nuestro cliente final”, comentó Vera.

El siguiente encuentro de este colectivo será el próximo 04 de abril.

Para más información comunicarse al
664-111-23-35.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.