Ir Arriba

Inicio

Avanzan trámites de reconocimiento de hijos

Avanzan trámites de reconocimiento de hijos

Avanzan trámites de reconocimiento de hijos
Un total de 16 trámites se han realizado en el marco de la campaña de reconocimiento de hijos emprendida por la Oficialía 01 del Registro Civil del Ayuntamiento de Ensenada El titular del Registro Civil, Julio César Herrera Díaz, comentó que en su mayoría se relacionan con padres que asumen su responsabilidad y la madre quien registró previamente al hijo en común-da su consentimiento para que efectúe el reconocimiento. Herrera Díaz puntualizó que para facilitar el procedimiento, se otorga un importante descuento a quienes soliciten dicho servicio, pues de 365.20 pesos que cuesta en tiempo ordinario en campaña el costo es de un peso. Recordó que el próximo 28 de octubre concluye la recepción de documentos, por lo que instó a quienes se encuentren en esta situación a que aprovechen los beneficios otorgados. El funcionario agregó que para mayor información sobre los requisitos los interesados pueden comunicarse al teléfono 172-34-46 en horario de 8:00 a 14:00 horas, o bien, acudir directamente al Registro Civil ubicado en el primer piso del Palacio Municipal. Foto: Cortesía
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Un total de 16 trámites se han realizado en el marco de la campaña de reconocimiento de hijos emprendida por la Oficialía 01 del Registro Civil del Ayuntamiento de Ensenada

El titular del Registro Civil, Julio César Herrera Díaz, comentó que en su mayoría se relacionan con padres que asumen su responsabilidad y la madre quien registró previamente al hijo en común-da su consentimiento para que efectúe el reconocimiento.

Herrera Díaz puntualizó que para facilitar el procedimiento, se otorga un importante descuento a quienes soliciten dicho servicio, pues de 365.20 pesos que cuesta en tiempo ordinario en campaña el costo es de un peso.

Recordó que el próximo 28 de octubre concluye la recepción de documentos, por lo que instó a quienes se encuentren en esta situación a que aprovechen los beneficios otorgados.

El funcionario agregó que para mayor información sobre los requisitos los interesados pueden comunicarse al teléfono 172-34-46 en horario de 8:00 a 14:00 horas, o bien, acudir directamente al Registro Civil ubicado en el primer piso del Palacio Municipal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.