Ir Arriba

Inicio

Gasolina Magna tiene una baja

Gasolina Magna tiene una baja

Gasolina Magna tiene una baja
Un respiro para la gente.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El costo de la gasolina Magna baja 19 centavos hoy en Tijuana para llegar a los 13.78 pesos por litro, mientras que la Premium se mantiene en 14.81 pesos por litro.

“Es bien visto, pero pudiera ser más, vemos cómo está casi tres pesos más barata la gasolina en San Luis Río Colorado, pero lo que sea es bienvenido”, declaró el presidente de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina de Tijuana (Apegt), Alejandro Borja Robles.

Dichos precios estarán vigentes del 19 al 25 de octubre de acuerdo al decreto publicado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a través del Diario Oficial de la Federación (DOF).

“Los criterios que utilizan para determinar el precio de la gasolina realmente ahorita ya los desconozco, no ha habido reducción en la Premium”, manifestó.

Borja Robles señaló que la gasolina Magna es la que más se vende en la ciudad, aproximadamente un 60%, y el resto de Premium.
TÓPICOS: GASOLINA, PRECIOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.