Ir Arriba

Inicio

Nueva catedral no desplazará a la actual: Arzobispo

Nueva catedral no desplazará a la actual: Arzobispo

Nueva catedral no desplazará a la actual: Arzobispo
En conferencia de prensa se presentaron las bases del concurso para la construcción de la nueva Catedral. Foto: Khennia Reyes
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La nueva catedral que se construirá dentro de los terrenos de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada frente al Palacio Municipal, no desplazará a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, de la Zona Centro.

Así lo aclaró el arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, quien dijo que se trabajará para determinar la imagen que se le dará al recinto sagrado de la Zona Centro.

Sobre la nueva catedral hoy se presentaron las bases del concurso de ésta, en el cual destaca que debe representar un lugar sustentable, de fe y que en verdad parezca iglesia.

Hasta el momento sólo se sabe que el ganador de este concurso obtendrá 250 mil pesos y una placa conmemorativa.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.