Ir Arriba

Inicio

Innovamoda abre convocatoria de modelos para gran pasarela

Innovamoda abre convocatoria de modelos para gran pasarela

Innovamoda abre convocatoria de modelos para gran pasarela
La fecha del casting es el 1 de julio, donde un jurado se encargará de calificar aspectos como la seguridad, proyección, el caminado, disciplina, seriedad y profesionalismo.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Como parte de fomentar la aparición de nuevos talentos en el mundo del modelaje, InnovaModa lanzó su convocatoria de casting de modelos para los participantes de su Gran Pasarela 2017.

La coordinadora de InnovaModa, Ana de Gurría indicó que los modelos independientes o aquellos que no cuenten con experiencia en pasarelas, pueden registrarse a más tardar el 30 de junio, y la ficha de registro la pueden encontrar en el sitio web www.tijuanainnovadora.com.

Comentó en esta ocasión los directores de agencias de modelos serán los responsables de inscribir a los que deseen participar teniendo cada una un horario específico de presentación durante el casting, también en el mismo sitio y respetando de igual forma la fecha especificada, ya que a partir de julio no se aceptarán más registros.

“Los aspirantes deben ingresar el nombre de la agencia que representan y la cantidad de modelos que quieren registrar, tienen como fecha límite el 30 de junio y la ficha de registro la pueden encontrar en el sitio de internet de Tijuana Innovadora”, explicó.

Cabe mencionar que InnovaModa es un proyecto de Tijuana Innovadora dedicado a dar a conocer el talento de la industria de la moda que hay en la región por medio de conferencias, paneles, talleres, así como una Gran Pasarela que se realiza año con año.

La fecha del casting es el 1 de julio, donde un jurado se encargará de calificar aspectos como la seguridad, proyección, el caminado, disciplina, seriedad y profesionalismo para determinar a quienes formarán parte del magno evento a celebrarse a finales de este 2017.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.