Ir Arriba

Inicio

Abarrota Pancho la Monumental

Abarrota Pancho la Monumental

Abarrota Pancho la Monumental
Más de 15 mil personas festejaron el cumpleaños de Pancho Barraza quien se dejó ver muy emocionado en su presentación en Tijuana.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Emocionado y con los brazos abiertos en señal de agradecimiento, así se dejó ver Pancho Barraza desde el centro del escenario, porque un coro monumental de más de 15 mil personas le cantó “Las mañanitas” por su cumpleaños.

Ya era domingo, además día del padre, por lo que el festejo se convirtió en doble para el originario de Sinaloa; al final el show fue un gran pachangón, con música y “pisteadera”.

Esa energía y buena vibra que se dejó sentir por todos los rincones de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana fue vitamina pura para que el cantautor se entregara en el escenario y cantara por más de tres horas sin parar.

Acompañado de la Banda Santa María, Pancho Barraza subió al escenario a las 00:10 horas, ante el entusiasmo de un público que esperó por más de cuatro horas para verlo cantar.

Con “Vuelve por favor”, arrancó los primeros aplausos de la noche, mientras el intérprete saludaba a su gente desde el escenario que fue montado en 360 grados.

Con pantalón de mezclilla, botas y texana en color blanco, su saco negro contrastaba con su camisa estampada, el llamado “Poeta del amor” de esa manera dio rienda suelta a su canto.

“¡Buenas noches, Tijuana!, esperamos que se la pasen bien, que valga la pena estar aquí” qué bonito se ve Tijuana así (plaza llena), sé que querían a Pancho en un escenario como este, y eso no hay cómo agradecerlo”, compartió Barraza desde el centro del escenario.

Entonó canciones como “Mi enemigo el amor”, “Mi amor mi agonía”, “Dónde andará”, “Y las mariposas”, que fueron creciendo el entusiasmo entre los asistentes que no dejaron de cantar.

Alrededor de las 01:00 horas subieron los integrantes de la Banda Renovación que le entregarían un reconocimiento por sus 26 años de carrera artística, presente que agradeció con gran honor.

“Gracias, Tijuana, porque eres Tijuana de mis amores”, repitió una y otra vez en agradecimiento.

La primera despedida
El reloj marcaba las 02:23 horas y Pancho Barraza cantaría “Mis canciones de amor”, con la cual anunciaría el final de su show, pero lo mejor estaba por suceder porque vendría el show para los borrachos, aclaró ante el júbilo de los presentes.

La banda se retiró del escenario para quedarse con los músicos de estilo norteño, por lo que entonó canciones como “Tragos de amargo licor”, y “Acá entre nos”.

El espectáculo daría un giro, ahora con el sonido de mariachi, y cantaría “El rey”, y “Ojalá que te vaya bonito”, entre otras, para cerrar a las 03:12 horas con “Música romántica”, uno de sus grandes éxitos”.

Se va pero no se va
La tercera fue la vencida, y es que, Pancho Barraza no se iba, a pesar que decía a través del micrófono que ya estaba bueno, pero recapacitó y entendió que la gente no se iba porque no había cantado “Me haces falta papá”, uno de los temas muy acordes a ese día por ser día del padre.

Sus invitados de honor tampoco lo abandonaron porque entre el público estaba el ex boxeador Erik “Terrible” Morales, así como el ex beisbolista Esteban Loaiza quien se acompañó de su mamá.

Finalmente al terminar de cantar “Los amantes” a las 03:24 horas, dio por terminada su presentación aunque la gente que estaba en la plaza quería más de Pancho Barraza.

Algunas canciones
•Vuelve por favor
•Mis canciones de amor
•Mi amor y mi agonía
•Ignoraste mis lágrimas
•Y las mariposas
•Te amo y te lo digo
•Mi gusto es
•Tragos de amargo licor
•Acá entre nos
•Pero la recuerdo
•Mis canciones de amor
•Música romántica
•Me haces falta papá
•Los amantes

Al detalle
Pancho Barraza
Fecha: Sábado 17 de junio
Lugar: Plaza Monumental de Playas de Tij
Músicos: 18
Coros: 3
Inició: 00:10 horas (Pancho Barraza)
Terminó: 03: 24 horas
Invitados de honor: Erik Morales y Esteban Loaiza
Grupos invitados: Banda Renovación
y Perdidos de Sinaloa
Canciones más coreadas: “Vuelve por favor”, “Y las mariposas”, “Mi enemigo el amor” y “Me haces falta papá”

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.