Ir Arriba

Inicio

Es inaugurada edición 35 de la Feria del Libro de Tijuana

Es inaugurada edición 35 de la Feria del Libro de Tijuana

Es inaugurada edición 35 de la Feria del Libro de Tijuana
La inauguración fue la tarde de este viernes Foto: Gustavo Suárez
Por: |

información relacionada

TIJUANA, Baja California(GH)
Para celebrar la fuerza del libro la tarde de este viernes  19 de mayo, fue inaugurada la edición número 35 de la Feria del Libro Tijuana.

Bajo el lema de "Imaginario Mexicano", está edición rinde homenaje a Juan Rulfo, Leonora Carrington, Pedro Infante y El Santo, por coincidir este año con el centenario de los natalicios de estos personajes.

Será la explanada del Centro Cultural Tijuana, Cecut, la sede de este evento que concentra a más de 130 establecimientos de libros, artesanías y comida para los asistentes.

La coordinadora general de este evento y presidenta de la Unión de Libreros de Tijuana, Vianett Medina, agradeció el apoyo brindado a está fiesta de los libros.

Detalló que durante esta fiesta se realizarán 78 presentaciones de libros, 4 conferencias magistrales, presentaciones de revistas y colecciones editoriales, exposiciones multimedias y conciertos.

La feria arrancó este viernes y concluirá el próximo domingo 28 de mayo, tiempo en el que también se impartirán distintos talleres en tanto para público adulto como juvenil e infantil.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.