Ir Arriba

Inicio

En julio entra en vigor versión 3.3 para emitir CFDI

En julio entra en vigor versión 3.3 para emitir CFDI

En julio entra en vigor versión 3.3 para emitir CFDI
En julio entra en vigor versión 3.3 para emitir CFDI Foto: Esther Hernández
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
A partir del primero de julio entrará en vigor la versión 3.3 del estándar para emitir los Comprobantes Fiscales por Internet (CFDI), no obstante el Sistema de Administración Tributaria ofrece una prórroga para que los contribuyentes puedan seguir usando la versión 3.2 hasta el último día del mes de noviembre.

Durante la sesión catorcenal de la Asociación Mexicana de Contadores Públucos (AMCP) el encargado de la Comisión Fiscal de este organismo, José Antonio Melgar señaló que será hasta el primero de diciembre de este año que los pagadores de impuestos deberán estar utilizando la versión 3.3 de la CFDI.

Al respecto, resaltó que esta nueva actualización es para que haya un mayor control por parte de la autoridad fiscal, por lo que es importante que los contribuyente comiencen a actualizarse en el tema.
TÓPICOS: TIJUANA, FRONTERA INFO, SAT

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.