Ir Arriba

Inicio

Secture solicita mayor presencia de Gendarmería en zonas turísticas

Secture solicita mayor presencia de Gendarmería en zonas turísticas

Secture solicita mayor presencia de Gendarmería en zonas turísticas
A pesar de los hechos violentos que han ocurrido en la ciudad con el tema de los homicidios, la autoridad turística no ha registrado alguna disminución en la afluencia de visitantes.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Mayor presencia de la Gendarmería en las principales zonas turísticas de la ciudad solicitó la Secretaría de Turismo de Baja California para evitar algún percance con visitantes.

El subsecretario Ives Lelevier Ramos reveló que en recientes fechas sostuvieron una reunión con dicho grupo, ya que se viene la temporada fuerte del sector con el verano para reforzar el tema preventivo.

Hasta el momento a pesar de los hechos violentos que han ocurrido en la ciudad con el tema de los homicidios, la autoridad turística no ha registrado alguna disminución en la afluencia de visitantes.

Al contrario aseguran que la ocupación hotelera esta ligeramente por arriba de los números del año pasado en la mayoría de los municipios de la entidad.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.